lunes, 2 de diciembre de 2013

Beca Fundación Telefónica-ECH

Beca Fundación Telefónica-ECH: Los narradores de la sociedad digital

Fuente: INJUVE
Inscripción hasta el 5 de febrero de 2014


Se buscan 25 narradores (o aspirantes a serlo) de entre 22 y 35 años para disfrutar de la Beca Fundación Telefónica-ECH: Los narradores de la sociedad digital. Los seleccionados disfrutarán de una beca completa en el programa que impartirán Tomás Blanco y David Navarro.
El grupo de los veinte seleccionados funcionará como un seminario de investigación guiado por exposiciones teóricas de los profesores, que se organizarán en torno a obras de referencia leídas o vistas previamente, además de un trabajo práctico de exposición realizado por los estudiantes en base a unas preguntas dadas por el profesor. Asimismo, como trabajo final del seminario, toda la clase participará en un proyecto común que requerirá la aplicación práctica de los conceptos vistos en clase y que será realizada con elementos propios del mundo digital. Este proyecto será audiovisual y dirigido por el director de cine David Navarro.
Envía tu obra en cualquier formato y extensión a administracion@ech.es. Cualquier obra que implique un trabajo narrativo será aceptada. Máximo una obra por candidato. Los preseleccionados serán convocados a una ronda de entrevistas con distintos escritores y creadores.

Fecha de celebración: El curso tendrá lugar de febrero a junio de 2014, los miércoles de 18 a 20 horas.

Convoca: Escuela Contemporánea de Humanidades (ECH) y Fundación Telefónica.

Requisitos:Jóvenes entre 22 y 35 años.

Dotación: La beca cubre el 100% del precio del curso.

Más información: Bases convocatoria



Dirección: Espacio Fundación Telefónica.Gran Vía, 28 (entrada por C/ Fuencarral, 3),28004 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario