jueves, 14 de noviembre de 2013

Formación y Prácticas

 II Edición de Jumping Talent
LUGAR: España
CONVOCA: Universia
REQUISITOS:
  • Universitarios y recién licenciados de toda España.
  • Requisitos mínimos que serán: buen expediente académico, inglés muy alto (demostrable), experiencias internacionales (académicas o profesionales) y una carta de motivación o recomendación de la universidad.
  • Los perfiles por los que competirán serán muy diferentes: desde periodismo, comunicación y márketing, hasta titulaciones más técnicas como ingenieros de organización industrial, matemáticos o licenciados en ADE.
FECHAS: 27 de marzo de 2014
DOTACION: Los estudiantes que formen parte de equipo ganador, tendrán acceso directo a los programas de prácticas y primer empleo que tengan abiertos en ese momento las empresas participantes en la II edición de Jumping Talent.
INFORMACION: Los 100 candidatos con los mejores CVs participarán en el proceso de selección, mostrando sus habilidades delante de los coaches de las empresas participantes. 10 grandes empresas seleccionarán a los jóvenes con mejor expediente. Las empresas participantes son: Accenture, Amadeus, Bankinter, KPMG, Kyocera, Mediaset España, Mondel International, PSA Peugeot Citroën, Sanitas y Vodafone. Las empresas actuarán como coaches y tendrán como objetivo elegir el mejor talento universitario.
Durante el concurso los coaches se enfrentarán entre ellos por atraer el talento que mejor encaje con sus empresas. Con este capital humano, formarán los equipos que compitan en la fase final por ser los nuevos ganadores de la próxima edición de Jumping Talent.

PLAZO: Hasta el 13 de diciembre de 2013
PRESENTACION: Inscripciones a través de la página web.www.emplea.universia.es/jumpingtalent
FUENTE: Página Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario