jueves, 1 de marzo de 2018

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

2400 Becas Programa Intensivo de Inmersión Lingüística en Inglés



LUGAR: España.
CONVOCA: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
REQUISITOS: 
  • Haber nacido entre el 1 de enero de 1998 y el 31 de diciembre de 2001 y estar matriculado en el curso 2017-2018 en cualquier curso de alguno de los siguientes estudios: Bachillerato. Enseñanzas profesionales de música y danza. Grado medio de Formación Profesional. Grado medio de artes plásticas y diseño. Grado medio de enseñanzas deportivas y Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado. 
  • Haber obtenido en el curso 2017-2018 la condición de becario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. - Tener totalmente aprobado el curso inmediato anterior, con una nota final mínima de 7,50 puntos en la asignatura de inglés. 
  • Consultar más información detallada en las bases de la convocatoria.

FECHAS: durante el mes de julio de 2018.
DOTACION: la obtención de la ayuda comportará la cobertura de todos los gastos inherentes a la participación en el curso, con excepción de 100,00 euros para completar el precio total del curso y de los gastos de desplazamiento al Centro que le sea asignado, que serán por cuenta del participante.
DURACION: 1 semana.
INFORMACION: se convocan en régimen de concurrencia competitiva becas para la participación en un programa en régimen de internado y pensión completa.
PRECIO: 100 euros para completar el precio total del curso.
PLAZO: Hasta el 22 de marzo de 2018.
PRESENTACION: la solicitud deberá cumplimentarse mediante el formulario accesible por internet en la dirección http://www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado «Trámites y servicios». 


No hay comentarios:

Publicar un comentario