jueves, 16 de noviembre de 2017

Beca Fulbright

Beca Fulbright para el curso 2017/2018

LUGAR: Estados Unidos de América 


CONVOCA: Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital 

REQUISITOS:
- Tener nacionalidad española. No se admitirán solicitudes de beneficiarios de doble nacionalidad con Estados Unidos.
- Estar en posesión de título de Doctor, Licenciado, Grado, Ingeniero o Arquitecto expedido por una universidad española. En el caso de los títulos otorgados por centros universitarios extranjeros o españoles privados, deberán estar homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
- Poseer un excelente conocimiento del idioma inglés - hablado y escrito-, acreditado de la forma prevista en la presente orden, en el momento de formalizar la solicitud.
- Estar prestando servicios efectivos en el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, o en sus organismos públicos y entidades de derecho público vinculados o dependientes, como funcionario de carrera del subgrupo A1, con un mínimo de un año de antigüedad en la Administración General del Estado en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Además, se deberá acreditar un claro interés, por razón de la actividad desempeñada, y justificar la aplicabilidad y utilidad de la formación para las actividades ordinarias del Ministerio.

DOTACION:
La beca que se convoca mediante esta orden se financiará con cargo a los créditos presupuestarios de este Ministerio para el ejercicio 2018 de la Subsecretaría del concepto 01.421M.480 por un importe máximo estimado de 80.000,00 euros.

INFORMACION:

Se convoca, en régimen de concurrencia competitiva y en colaboración con la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América, una beca de formación o de investigación para el curso 2018/19 en los ámbitos de competencia del Ministerio con una duración máxima de doce meses, no prorrogable, que en ningún caso podrá superar la fecha límite de final de diciembre de 2019.

PLAZO: Hasta el 28 de noviembre de 2017.

PRESENTACION:
Los solicitantes deberán rellenar y enviar electrónicamente la solicitud disponible en www.fulbright.es junto con la documentación adjunta correspondiente.

www.boe.es/boe/dias/2017/10/27/pdfs/BOE-B-2017-62463.pdf

FUENTE: BOE 27/10/2017, núm. 259

No hay comentarios:

Publicar un comentario