jueves, 23 de marzo de 2017

MEC. Ayudas para un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés

Ayudas para un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés.
Plazo de presentación:ABIERTO desde el 17 de marzo de 2017 hasta el 20 de abril de 2017

Información general
Descripción
Los beneficiarios asistirán a un curso organizado por empresas contratadas por este Ministerio, debiendo abonar una parte del coste.

Destinatarios
Alumnos becarios que cumplan los requisitos establecidos.

Requisitos
Haber nacido entre el 1 de enero de 1997 y el 31 de diciembre del 2000.
Tener la condición de becario en el curso 2016/17 de la convocatoria general de becas de este Ministerio conforme a la Resolución de 11 de agosto de 2016 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan becas para estudiantes que cursen estudios postobligatorios (BOE de 13 de agosto).
Estar matriculado en el curso 2016/17 en:
Bachillerato
Enseñanzas profesionales de música y danza
Grado medio de Formación Profesional
Grado medio de artes plásticas y diseño
Grado medio de enseñanzas deportivas
Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado
Tener aprobado totalmente el curso inmediatamente anterior y haber obtenido en dicho curso una nota final mínima de 7,50 puntos en la asignatura de inglés.
Tendrán preferencia los solicitantes que hayan obtenido una puntuación superior en la asignatura de inglés. A esta nota se sumarán 1,5 puntos a los solicitantes de nueva adjudicación.

Dotación
La ayuda cubre todos los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento. El transporte hasta las instalaciones corre por cuenta del alumno que, asimismo, debe abonar 100 euros a la empresa.

Más Información
Información en la Base de Datos Nacional de Subvenciones
Convocatoria
Resolución por la que se convocan las ayudas

Fecha de publicación en la BDNS: 16-03-2017
Anuncio de la convocatoria en el BOE

Fecha de publicación en el BOE: 16-03-2017

Información de la solicitud
Plazo de presentación
Desde el 17 de marzo de 2017
Hasta el 20 de abril de 2017Plazo de presentación abierto

Instrucciones
La solicitud se debe realizar a través del botón "Acceso al servicio online" que figura en la parte superior de esta página. Tras cumplimentar sus datos, el solicitante obtendrá una plantilla o certificado, que deberá imprimir y presentar en su centro de estudios, para que este certifique los datos académicos necesarios para valorar su solicitud.
Una vez obtenido este certificado, el solicitante lo escaneará y lo adjuntará a través de la aplicación informática que utilizó anteriormente. Solo entonces podrá completar el proceso de presentación de la solicitud.

Por tanto, es muy importante que se inicien las gestiones con suficiente antelación para completar todo el proceso antes de que finalice el plazo de presentación. Asimismo, se deben leer cuidadosamente las instrucciones que figuran en el formulario de solicitud.
Contacto

Las consultas sobre el procedimiento pueden realizarse por cualquiera de los medios que se encuentran en la página de Información administrativa
Otra información

Código SIA
998697

No hay comentarios:

Publicar un comentario