viernes, 14 de marzo de 2014

Becas. FP

XVII Eurobecas Fundación Caja Madrid FP

Periodo de inscripción

Del 13/3/2014 al 8/4/2014

Información

La Fundación Caja Madrid continúa su apoyo a la formación de los estudiantes a través de la17ª edición de Eurobecas Fundación Caja Madrid FP 2014, que ofrece 130 becas paraestudiantes y titulados de FP de la Comunidad de Madrid que quieran realizar prácticas laborales en empresas europeas, adquiriendo así experiencia laboral en el extranjero y un mayor conocimiento de otros idiomas, culturas y modos de vida.
La convocatoria ofrece dos modalidades de becas, excluyentes entre sí:
  • Opción I: convocatoria de 30 Eurobecas Verano para realizar un programa de prácticas laborales en empresas de Dublín durante los meses de verano, que en esta edición se amplían a nueve semanas. Está dirigida a estudiantes y titulados de Grado Medio y Superior, tanto de Formación Profesional Inicial como de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño.
  • Opción II: convocatoria de 100 Eurobecas Complementarias Erasmus para complementar la beca Erasmus, concedida por la Unión Europea a estudiantes de Grado Superior tanto de Formación Profesional Inicial como de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño, para la realización de sus prácticas FCT en el curso escolar 2013-14.
Si estudias un ciclo formativo o eres titulado de Formación Profesional en la Comunidad de Madrid, dirígete ya a tu centro para que presenten tu solicitud hasta el 8 de abril. Los interesados deben canalizar su solicitud a través del centro de estudios en el que están cursando o han cursado si son titulados, su ciclo formativo. El centro de estudios seleccionará a un máximo de 8 candidatos entre titulados y estudiantes, con un cupo máximo de 3 titulados.
17ª Eurobecas Fundación Caja Madrid FP

Convoca

Fundación Caja Madrid

Requisitos

Estudiantes y titulados de Grado Medio y Superior tanto de Formación Profesional Inicial como de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño Estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior en centros educativos de la Comunidad Autónoma de Madrid. Ampliar información en convocatoria.

Dirección

Fundación Caja Madrid
Sección Becas
Pza. de Celenque, 2-2ª planta
28013 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario