lunes, 30 de julio de 2012

AYUDAS A ACTIVIDADES CULTURALES
Presentación de solicitudes hasta el 20 de agosto de 2012.
Se convocan subvenciones a entidades culturales privadas sin ánimo de lucro para la realización de actividades culturales relacionadas con el teatro, la música, la danza y la cinematografía (entre las que se incluye la celebración de festivales cinematográficos), así como publicaciones directamente relacionadas con las anteriores y programas de formación dirigidos a profesionales de estas disciplinas.

Los gastos subvencionables serán aquellos que de manera indubitada estén relacionados con el objeto o la actividad subvencionada y que resulten estrictamente necesarios.

Para su asignación de valorará el interés cultural del proyecto, la trayectoria y antigüedad de la entidad, el número de socios, la continuidad en el tiempo de la manifestación cultural objeto de subvención, y los destinarios del proyecto.
Documentación a presentar:
- Original y copia de los Estatutos.
- Original y copia del documento acreditativo de la inscripción de la entidad en el Registro correspondiente.
- Original y copia del documento nacional de identidad del representante de la entidad.
- Original y copia del código de identificación fiscal de la entidad.
- Certificado del Secretario de la entidad relativo al número de socios, al acuerdo de solicitud adoptado por la entidad y a la acreditación del representante legal de la entidad.
- Declaración responsable de no estar incurso en causa de prohibición para obtener la condición de beneficiario de subvenciones.
- Proyecto específico y concreto de la actividad artística para la que se formula la solicitud.
- Presupuesto desglosado de gastos y financiación prevista.
- Memoria de las actividades culturales realizadas en los dos años anteriores.
- Documentación acreditativa de estar al corriente en el cumplimiento de obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
- Declaración de ayudas de mínimis recibidas por la entidad durante los dos ejercicios fiscales anteriores y durante el ejercicio fiscal actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario